Cargando...
MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS en Granollers
Joan Prim, 154
Granollers (Barcelona)
info@mirandagrup.com611146274

Venta Casa en Collbato, Collbato

625.000 €

Ref.: 64

Descripción

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS les ofrece esta elegante vivienda,

En planta nos encontramos un gran recibidor que nos da paso a un bonito salón con dos ambientes, chimenea de mármol y techos de madera natural con dos claraboyas que permiten la entrada de luz natural, grandes cristaleras con salida a terrazas, jardín y piscina, luego tenemos un lavadero, cocina office con una bonita isla, totalmente equipada con salida a terraza, a continuación comedor con grandes cristaleras, una habitación doble (actualmente despacho), un baño completo y una habitación matrimonial.

En la planta superior nos encontramos con una bonita biblioteca abierta (posibilidad de hacer habitación) con salida a terraza solárium (también con posibilidad de hacer habitación), un baño completo con bañera hidromasaje y plato de ducha, vestidor y una habitación matrimonial.

Todas las estancias son exteriores con grandes cristaleras que nos permiten que el jardín y terrazas se integren en la vivienda, sus acabados son de primera calidad,

La zona exterior de dos niveles diferentes que rodean toda la vivienda, con dos zonas chill-out cubiertas, una en la parte delantera y otra en la parte trasera, en los que podrás disfrutar de la tranquilidad de las vistas a las montañas del Montserrat. En la parte baja de la escalera disponemos de una gran ambiente (trastero), y sala de maquinas.

Gran porche donde se pueden aparcar dos coches y motos, con puerta automática.

Sus acabados son de gran calidad, cabe destacar suelos de mármol, cerámica y parquet, techos de madera natural, fachada de piedra natural, aire acondicionado, calefacción, iluminación en el jardín, césped artificial y natural, y arboles naturales.

Collbató se destaca por sus privilegiadas vistas a las montañas del Montserrat y su proximidad a Barcelona, a 20 minutos de la zona alta y también a 20 minutos del aeropuerto del Prat, con acceso al A2 y a la AP7.
Cerca de todos los servicios, farmacias, supermercados, bancos...

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda, llámenos sin compromiso.

¡NO LO DUDE, VENGA A VISITARNOS!

Situación

Est.General: Buen Estado
Ubicación: Céntrico
Orientación: Muy Buena
Vistas: Excelentes
Situación: A Estrenar
Antigüedad: 2004
Consumo:
E
Ver etiqueta energética 

Distribución

Habitaciones: 3
Salones: 1
Armarios Emp.: 3
Baños: 2
Aparcamiento: 2
Plaza garaje: 1
Plantas Edificio: 2
Terrazas: 1
Balcones: 1
Trasteros: 1

Superficie

M² útil: 300
M² Construido: 314
M² parcela: 887 m²

Calidades

Tipo Suelo: Mármol
Agua Caliente: Gasóleo
Techo: Madera
Ventana: PVC
Amueblado: Semi Amueblado
Climatización: a/a f/c
Calefacción: Gas-Oil
Cocina: Office