575.000 €
585.000 €
MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS pone a su disposición esta fantástica casa a 4 vientos, con vistas impresionantes en Can Duran, Canovelles, con jardín privado. Consta de una parcela de 521m² y 334m² construidos.
En planta nos encontramos con un gran jardín con barbacoa, porche y grandes terrazas, recibidor, salón comedor muy luminoso con chimenea, salida a terraza y fantásticas vistas al jardín, cocina office con salida a terraza, dos habitaciones dobles, una de ellas suite con vestidor y baño con bañera.
En la primera planta tenemos 2 dormitorios suite y exteriores, con recibidor y despacho, 1 habitación individual.
En la planta superior tenemos una habitación doble, un baño con plato de ducha y una habitación polivalente.
En planta baja hay un garaje con capacidad para tres coches.
Los extras de la casa son: Aire acondicionado y calefacción a gas, jardín con césped artificial, domótica, carpintería exterior de madera, escaleras de mármol, doble acristalamiento, vistas a la montaña.
Fantástica ubicación, a 25 minutos de Barcelona y las playas del Maresme, a 5 minutos de Granollers, capital del Valles Oriental, con todos los servicios, la urbanización tiene servicio de autobús y en Granollers dos líneas de tren R2 y R3.
MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda, llámenos sin compromiso.
¡NO LO DUDE, VENGA A VISITARNOS!